¿Tienes alguna consulta?

Maestría en
Educación Mención Pedagogía en Entornos Digitales

Objetivo General

Desarrollar en los maestrantes competencias profesionales combinando la ciencia de la educación y la ciencia informática, enfocado en el diseño de estrategias pedagógicas que sean empleadas adecuadamente con las herramientas y aplicaciones tecnológicas en entornos de enseñanza – aprendizaje virtual, desde una concepción científico – metodológica, aplicando métodos y técnicas de trabajo interactivo, innovador, colaborativo, y autónomo, contribuyendo a elevar la calidad de la educación en línea en correspondencia al progreso nacional, con alto sentido de humanismo y ética profesional.

Requisitos

• Registro del título de tercer nivel descargado en PDF de la plataforma de Senescyt.
  • Copia a color de la cédula ciudadanía o pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros en formato PDF.
  • Foto digital actualizada tamaño carnet en formato JPG.
Perfil del Egresado
  • Adquirir las competencias digitales requeridas para desempeñar el correcto rol del nuevo docente en ambientes virtuales de enseñanza – aprendizaje.
  • Implementar metodologías activas y dinámicas que permitan desarrollar adecuadamente las prácticas de la docencia en esta modalidad.
  • Manejar técnicas de evaluación de aprendizaje en modalidad virtual.
  • Diseñar con visión integral los procesos metodológicos y pedagógicos orientados a entornos digitales.
  • Asesorar en el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTICs) en procesos de docencia en entornos digitales.
¡Estas a solo un paso de iniciar el camino digital a la meta profesional que tanto has soñado!

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.

Chatear Ahora
    💬 Necesitas ayuda?