¿Tienes alguna consulta?

admisionesonline@ecotec.edu.ec

Universidad Online ECOTEC Sostenibilidad
Universidad Online ECOTEC Banca Laboral
Universidad Online ECOTEC Biblioteca
Maestría en
Comunicación Corporativa

Objetivo General

Educar especialistas con bases teóricas sólidas sobre comunicación corporativa, que desarrollen e implementen estrategias de comunicación interna y externa, identidad y gestión de la reputación corporativa.

Requisitos

  • Registro del título de tercer nivel descargado en PDF de la plataforma de Senescyt.
  • Copia a color de la cédula ciudadanía o pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros en formato PDF.
  • Foto digital actualizada tamaño carnet en formato JPG.

Perfil del Egresado

  • Comprender el papel de la comunicación en la gestión estratégica y su relación con las funciones gerenciales básicas de planificación, organización y control.
  • Capacidad para situar a la empresa y su reputación en el contexto económico y social actual.
  • Capacidad para construir un programa de Responsabilidad Social Corporativa
  • Capacidad para hacer diagnosis sobre la cultura de una organización y de proponer actuaciones de mejora
  • Comprensión de los elementos que componen y forman respectivamente la imagen corporativa y la reputación corporativa.
  • Conocimiento de sus técnicas de auditoría y modelos de gestión y capacidad para aplicarlas en la práctica
  • Capacidad para poner en práctica técnicas de relaciones públicas en función de los objetivos corporativos
  • Diseñar procedimientos para el ofrecimiento y la prestación de servicios externos de comunicación capaces de generar valor añadido
  • Capacidad para entender la ética de la comunicación como marco de acción para el buen ejercicio profesional
  • Capacidad de comprensión de la influencia de la comunicación interna en relación con la cultura y la estrategia de la empresa.
  • Conocimiento de las distintas herramientas de comunicación interna y capacidad para la planificación y elaboración de un plan integral de Comunicación Interna
  • Conocimiento esencial de la normativa específica relacionada con la comunicación empresarial: marcas, publicidad, defensa de consumidores y usuarios, protección de datos de carácter personal, servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
  • Promover un proceso de comunicación estratégica integral de las organizaciones públicas y privadas para generar mayores niveles de productividad y competitividad desarrollando estrategias que contribuyan a la solución de problemas sociales.
¡Estas a solo un paso de iniciar el camino digital a la meta profesional que tanto has soñado!

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.


    Chatear Ahora
    💬 Necesitas ayuda?
    Hola!!
    ¿Cómo puedo ayudarte?