¿Tienes alguna consulta?

admisionesonline@ecotec.edu.ec

Universidad Online ECOTEC Sostenibilidad
Universidad Online ECOTEC Banca Laboral
Universidad Online ECOTEC Biblioteca

Licenciatura en
Administración de Empresas

Objetivo General

Formar profesionales en Administración de Empresas, que sean capaces de llevar a cabo una gestión ágil, eficiente y solidaria en los diferentes sectores de actuación; sean estos públicos, privados, así como en el ámbito de la economía popular solidaria. Conscientes de la necesidad de contextualizar su toma de decisiones al entorno económico socio – político del país, la región y el mundo globalizado. Con una visión holística y sistémica donde se privilegien los métodos de gestión participativa, poniendo énfasis en la contribución a la transformación de la matriz productiva – social y el emprendimiento.

Requisitos

  • Registro del título de Bachiller descargado en PDF de la plataforma del Ministerio de Educación o su equivalente.
  • Copia a color de la cédula ciudadanía o pasaporte en el caso de estudiantes extranjeros en formato PDF.
  • Foto digital actualizada tamaño carnet en formato JPG.

Perfil de Egreso

  • Destacar por ser un profesional íntegro, capacitado para la toma de decisiones empresariales de alto nivel.
  • Generar soluciones a problemas socioeconómicos en todo contexto, a través de estrategias empresariales aplicadas a entornos dinámicos y desafiantes, promoviendo siempre la responsabilidad social, profesional y el respeto al medio ambiente.
  • Generar aptitudes profesionales, integralidad humana, decisiones acertadas en entornos desafiantes, son parte de medular del Licenciado en Administración de Empresas.

Proceso de Postulación

  • Validación de Trayectoria Profesional

Este proceso permite el reconocimiento del ejercicio profesional o de la experiencia laboral, por parte de una Institución de Educación Superior.
Esta validación puede equivaler a la aprobación de determinadas asignaturas de la carrera y se considerará la experiencia profesional en el campo del conocimiento a validar, con una trayectoria mínima de al menos la duración de la carrera sujeta a validación.

  • Homologación de Estudios

Este proceso permite la transferencia de créditos y/o asignaturas aprobadas en carreras del mismo nivel o de un nivel formativo a otro.
La homologación se podrá realizar mediante análisis comparativo de contenidos del micro currículo; siempre que el contenido, profundidad y carga horaria del curso, asignatura o su equivalente, sean al menos equivalentes al 80% de aquel de la entidad receptora.

¡Estas a solo un paso de iniciar el camino digital a la meta profesional que tanto has soñado!

Proporciónanos tus datos para brindarte más información sobre nuestro programa de estudios.

    Chatear Ahora
    💬 Necesitas ayuda?
    Hola!!
    ¿Cómo puedo ayudarte?