Evaluar y auditar sistemas de información de gestión financiera y administrativa para la toma de decisiones con responsabilidad social y ética. Generar soluciones a problemas socioeconómicos mediante estrategias empresariales que promueven responsabilidad social, profesionalismo y respeto al Medio Ambiente. Negocios Internacionales Diseñar y administrar programas de logística, transporte y servicios locales e internacionales cumpliendo con las normas técnicas y ecológicas. Gestionar el Talento Humano generando procesos de cambio en las organizaciones, de manera que se promueva el desarrollo organizacional e individual orientado al beneficio mutuo con formación ética, humanística y consciencia social, ambiental e intercultural.
Planificar procesos de enseñanza-aprendizaje en función de intereses, y necesidades de los niños para organizar las actividades dentro de la jornada diaria.
Derecho
Estar comprometido con el desarrollo sostenible, autónomo e independiente. Actúa con ética y honestidad.
Licenciatura en Mercadotecnia
Analizar la información del mercado, los comportamientos y tendencias de consumidores para toma de decisiones adecuadas y eficientes que refuercen el desarrollo sostenible de las organizaciones.
Psicología
Identificar los problemas psicológicos que inciden en el aprendizaje y en el comportamiento a partir de la selección, adaptación o elaboración de procedimientos adecuados en los contextos educacionales, organizacionales y socio comunitarios.
Comunicación
Diseñar políticas de comunicación para empresas que coadyuven a la proyección pública y la difusión mediática de las mismas.