Maestría en Marketing Digital y Social Media
¡Regístrate ahora!
Conviértete en pieza fundamental para la toma de decisiones
Gestionar los procesos del Marketing Digital de manera estratégica, mediante el diseño, desarrollo e implementación del plan de Marketing Digital orientado hacia la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.
Maestría en Marketing Digital y Social Media
Inicio de clases:
17 de marzo del 2025
Duración:
12 meses
Título Obtenido:
Magíster en Marketing Digital y Social Media
Perfil del aspitante
¿Qué aprenderás en esta carrera?
Perfil del aspitante
Talentos de alcance internacional
- Diseñar, implementar y analizar un Plan de Marketing Digital, desde la investigación previa y la planificación estratégica basada en la metodología del diagnóstico y el análisis, tomando en consideración el proceso de adaptación de las estrategias el entorno virtual.
- Desarrollar valores y actitudes esenciales que debe poseer un profesional del Marketing Digital, mediante el empleo de una metodología que potencie el trabajo en equipo, el esfuerzo, el respeto y la voluntad de solucionar los conflictos, imprescindibles e inevitables en cualquier escenario social, de forma cooperativa y negociadora.
- Capacidad para el diseño, puesta en marcha y gestión de proyectos innovadores sustentados en el uso intensivo y eficiente de las herramientas digitales en los diferentes ámbitos del Marketing Digital y social media.
- Desarrollar estrategias digitales, con el auxilio de las herramientas y métodos científicos y los componentes epistémicos adecuados, para construir campañas exitosas de marketing Digital.
- Identificar, analizar y diagnosticar problemáticas propias del ámbito del Marketing Digital y Social Media, y de establecer planes, alternativas y conclusiones coherentes en torno a dicha problemática.
- Comprender el entorno y contexto digital desde diversas perspectivas, para aplicar adecuadamente los principios básicos del marketing orientados hacia el cliente para apuntalar la creación de una propuesta de valor diferenciada.
- Capacidad para diseñar y gestionar estructuras y campañas en las distintas redes sociales para aumentar la visibilidad y presencia de la organización en los motores de búsqueda
- Capacidad para diseñar y gestionar campañas en las distintas plataformas de publicación e intercambio de contenidos digitales para generar afinidad con el público objetivo.
- Desarrollar habilidades profesionales en el ámbito del Marketing Digital y a nivel organizacional con altos principios éticos, morales y de solidaridad.
¿Qué aprenderás en esta carrera?
Gestionar los procesos del Marketing Digital de manera estratégica, mediante el diseño, desarrollo e implementación del plan de Marketing Digital orientado hacia la satisfacción del cliente y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.