Licenciatura en Mercadotecnia

    Nombres*

    Apellidos*

    Correo*

    Número de Teléfono*

    Proceso de Postulación*

    ¡Regístrate ahora!

      Nombres*

      Apellidos*

      Correo*

      Número de Teléfono*

      Proceso de Postulación*

      Conviértete en pieza fundamental para la toma de decisiones

      Formar profesionales en Mercadotecnia que sean capaces de planificar y diseñar estrategias, modelos y procesos innovadores de mercado, reconociendo los procesos de diferenciación, generación de valor, búsqueda de oportunidades, gestión de marca y posicionamiento y evaluando los problemas existentes en las empresas de consumo y servicio, para el desarrollo asertivo de las organizaciones, a través del aprendizaje problémicos, colaborativo y herramientas tecnológicas para la obtención de una ventaja competitiva y el reconocimiento social de la organización, con responsabilidad profesional y creatividad.

      Licenciatura en Mercadotecnia

      Inicio de clases:

      17 de marzo del 2025

      Duración:

      4 años - 120 créditos

      Modalidad:

      100% Online

      Explora nuestro brochure para más detalles

      Accede al brochure de nuestra carrera.

      Descargar Brochure

      Conoce Nuestros
      Procesos de Posulación

      Validación de Trayectoria

      Este proceso permite el reconocimiento del ejercicio profesional o de la experiencia laboral, por parte de una Institución de Educación Superior.

      Esta validación puede equivaler a la aprobación de determinadas asignaturas de la carrera y se considerará la experiencia profesional en el campo del conocimiento a validar, con una trayectoria mínima de al menos la duración de la carrera sujeta a validación.

      Homologación de estudios

      Este proceso permite la transferencia de créditos y/o asignaturas aprobadas en carreras del mismo nivel o de un nivel formativo a otro.

      La homologación se podrá realizar mediante análisis comparativo de contenidos del micro currículo; siempre que el contenido, profundidad y carga horaria del curso, asignatura o su equivalente, sean al menos equivalentes al 80% de aquel de la entidad receptora.